Duda con mame 2003

buenas, tengo una pequeña consulta. tengo mame 2003 en mis equipos, linux y android y el Juego de los simpsons para dos jugadores. en ambos funciona, sin embargo, en android el juego no siempre arranca, sin motivo aparente, suelen aparecer los codigos 17c o 6g, 7g “Bad”. lo Raro es que aveces esto no ocurre y no se que hacer. Desde ya gracias de antemano.

Esas son las extensiones de los archivos dentro del zip del rom, siendo que sucede solo a veces en el dispositivo con android, es probable que no pueda cargarlos por falta de memoria ram, cierra todas las aplicaciones antes comenzar. comprueba por si acaso que la rom no esté correcta y sea del romset 0.078 que es el que le corresponde a ese core. Por ultimo actualiza el core, tiene el nombre 2003 porque esta necesita el romset 0.078 pero aún así lo van actualizando para corregir de errores.

gracias por tu respuesta! la verdad, no pude hacer nada, baje mi versión de retroarch a 1.3.4 y funcionó nuevemente, crei en principio que podia deberse a eso, pero no, en la versión 1.7 ni abre el juego.

Aparentemente hay problemas, probé la rom que mencionas y es así, unicamente en la versión android parece estar afectada

ya veo, ojalá se corrija… te agradezco mucho!

buenas, ¿no hay cambios aún con este problema?

parece que todavia no funciona bien, lo han estado acomodando, podrias actualizarlo y comprobar como funciona actualmente,

Puedes seguir el desarrollo aqui.