Retroarch android peticion online conesion por 4G

bueno publique otro post pero en ingles y no sabia que abia aqui en español y lo traduci con el google traductor.

  • aver necesito que añadan la opcion para poder jugar desde el mismo movil con la conesion de datos movil 4G. ya que no tengo ni internet en casa ni ruter ni nada. solo quiero poder jugar desde el movil 4G. ya he visto que un chico a sacado para android poder jugar desde el movil 4G varios emuladores se llama Multi snes9x (beta multiplayer SNES emulator) y aparte tiene el de nes, y gba. ese si funciona. por que no lo sacais vosotros tambien? poder jugar en 4G . uno de los mejores emuladores que es y no tiene la opcion esa el retroarch. espero que pronto lo pongais para poder jugar por favor. gracias

puede ser que sea por eso no se si hay hay que poner la ip de mi movil o algo

por favor aver si aceis algo para que funcione bien poder jugar con la conesion de datos movil 4g. ya lo he intentado y no funciona nadie puede entrar en la partida que creo yo tambien lo prove por mi mismo en casa de un amigo conectarse el a mi y no funciono y tenia mi mismo juego y version y todo y aun asin no funciona. solo funciona la gente que tiene internet en casa con el ruter y pone el tcp que abre el puerto eso ya he visto videos en youtube y funciona. pero directamente desde el movil con 4d no puede entrar la gente a mi partida ni yo entrar a la de la gente. y eso no esta bien tendrian que acer argo para que funcione perfecto en movil yo ya vi otro emuladores que hay en playstore online de snes,nes,gba y esos si funcionan y conentan bien y se puede jugar pero no se como lo an echo.espero que lo areglen pronto por que es una pena y gran emulador retroarch y que no deje jugar desde 4g.

Me parece mucho que esto que pides tiene más que ver con el tipo de dispositivo, Sistema Operativo y las configuraciones de seguridad que trae, provenientes del desarrollador del mismo. Si tienes Android, investiga por este tema. Muchos aspectos de este Sistema los modificas con acceso root.