Ayuda sobre thumbnails

hola queria preguntar sobre poner fotos a los juegos ya se que carga fotos de las cajas de los juegos y de las pantallas del juego. pero lo que quiero que cargue es las fotos de los cartuchos que no las carga y no se porque por ejemplo quiero poner una foto de un juego de game gear del cartucho y no funciona no las carga y deveria de salir. he visto que hay un pograma que ace fotos skraper y ace fotos tambien de los cartuchos de los juegos la carpeta se llama support. pero no funciona areglenlo por favor o pongan opcion para que funcione tambien esas fotos gracias.

Hola toro0. Las miniaturas (thumbnails) disponibles son de; una instantánea del juego, de la pantalla del título y de la caja y/o afiche.

Si quieres poner imágenes personalizadas, como de cartuchos, tienes que reemplazar alguna de estas, dentro de la carpeta thumbnails, en formato PNG y con el mismo nombre.

Te voy a agradecer encarecidamente que escribas bien el español, me costó entenderte, además, si alguien del foro te quiere ayudar e intenta traducir, esto no se traduce de ninguna manera.

Si necesitas ayuda con eso, escríbeme un mensaje privado.