Cual es la mejor combinacion de shaders

Hola amigos, soy nuevo en esto de shaders y he estado buscando por ahi pero no logro encontrar uno que realmente sea magico y que con todo se vea bien.

Depende exclusivamente de los gustos particulares de cada uno, normalmente no uso ninguno, pero a veces le pongo scanlines con crt-hyllian-fast que es el que mas me gusta.

Hola, sorry por el Bump. Creo que puedo ayudar al autor del post…

Si quieres el “look viejo CRT” de las consolas 8-16-32bit, te recomiendo los presets CG-> ROYALE, o LOTTES. Trata de reducir el efecto de curvatura de “televisión” , que no sea tan exagerado…

Otro Preset GLSL que se ve genial, para mi casi-perfecto, es el PRESETS->C64 Monitor. Aunque modifica un poco la paleta de colores, el tipo de distorsión y look que consigue es casi casi como el que tienen los televisores antiguos. Recomiendo mucho profundizar sobre este shader en concreto.

Es decir, para todo lo que sean pantallas “cuadradas” similares a 4:3, creo que es mejor jugar a 4:3 o 16:10, y usar shaders tipo CRT, siempre.

Para GameBoy, el preset de GameBoy es el más fidedigno, aunque le falta framerate, suavidad…

Para GBA, PSP o GameGear, yo no uso LCD, se pierde suavidad. En su lugar suelo usar algún preset que incluya Scanlines, sobretodo en GBA, dónde los juegos son coloridos.