Menú Retroarch no responde

Buenas Tardes. Le escribo para preguntarle por un problema que me ha surgido con Retroarch. Tengo una Tv box android ( Minix u9h) y una tablet ( Bq edison 2 3g). He instalado el Retroarch en ambas y no me funciona. Cuando abro la aplicación el menú no responde. Tengo un gamepad logitech Rumble pad 2 que conecto a ambas unidades pero lo mas que puedo hacer es moverme por el menú sin poder entrar en ninguna opción. Al conectar el gamepad me aparece que no está configurado y me pone algo así como fallback al final de la frase. Me he descargado el archivo Logictech Rumble pad 2.cgf pero no sé que hacer con él He instalado varias versiones de Retroarch pero todas igual.

Ruego perdonen mi inexperiencia. Muchas gracias.

Por experiencia propia, los emuladores dan problemas con las TV box Chinas, prueba reinstalar la aplicación y luego descarga los núcleos y perfiles de auto configuración de la sección “Actualizador en línea” que está en la primera pestaña de la aplicación, la primera vez si no detecta tu control tendrás que navegar con un teclado/mouse.

Para la próxima pregunta en inglés porque en el foro hay pocos hispano parlantes parece.

PD: Yo hice lo mismo que te indiqué en dos TV Box Chinas, la i68 y Xiaomi Mi Box 3. Suerte.

Hi. Thank you very much Arpegus but I have already installed it several times and it does not work. I can not move through the menu or select anything. I downloaded the configuration file for my Logitech Rumble pad 2 gamepad (Logitech Rumble Pad.cfg) but I do not know what to do with it.

I’ve also tried with mouse and wireless keyboard but it does not work either. Maybe I should modify the Retroarch.cfg configuration file but I do not know how to do it.

Tengo el mismo problema. Lo has conseguido resolver?