No puedo reproducir videojuegos desde play list

Buenos dias, tengo una Nvidia Shield Tv e instale Retroarch, ya descargue y actualice los nucleos pero no puedo reproducir los videojuegos desde su respectiva play list para poder jugar tengo que buscar la rom donde la tengo almacenada y de ahi reproducirla, como puedo solucionar ese problema?

Has selecionado los cores para cada playlist? parecido asi.

Ya lo configure de esa manera y aun no puedo reproducir desde playlist lo unico que puedo reproducor desde ahi es snes y playstation

Ya lo configure de esa manera y aun no puedo reproducir desde playlist lo unico que puedo reproducor desde ahi es snes y playstation

Que estrano. Cuando intentas abrir un juego desde los playlist, que clase de mensaje te da retroach? Otra cosa, creaste el playlist manualmente o usaste el scanner?

El mensaje que me desplega es que no se puede cargar desde playlist, para crear las listas use scanner lo raro es que desde las listas de snes y playstation si se puede reproducir los videojuegos y de las otras listas no

Si esos dos core funciona chequea los playlist de los otros systema y asegura que estan en el mismo formato o que el directorio de los rom es el corecto.

Ve a RetroArch\playlists y simplmente abre los playlist usando notepad.

Revisare eso entonces y vere que encuentro respecto a eso gracias mañana te informo que avance hubo :+1:

Buenas noches @Arviel , parece ser que ya se resolvio mi problema revise como me dijiste las playlist y borre las listas que no podia reproducir y las volvi a scanear y asi de esta manera fue como ya pude reproducir los juegos desde playlist revise loa cores como me recomendaste solo un problema cuando scaneo la carpeta de libreto mame y neo geo me revuelve los juegos tanto los de libreto en mame asi como los de mame en libre al igual que los de neo geo que estan repartidos en ambas playlist y por ejemplo un juego de neo geo que esta en play list de mame no puede reproducirlo desde ahi tengo que cambiar el core que se puede hacer en ese caso que en una playlist se ocupen mas de un core para reproducir toda la lista.

Eso es normal. Para Mame y neogeo es mejor crear un playlist manual. Es fascil. Simplemente copia el formato de los otros playlist Por ejemplo.

  • D:\Games\Arcade\1941.zip
  • 1941: Counter Attack (World 900227)
  • DETECT
  • DETECT
  • 00000000|crc
  • MAME.lpl
  • D:\Games\Arcade\1942.zip
  • 1942 (Revision B)
  • DETECT
  • DETECT
  • 00000000|crc
  • MAME.lpl
  • D:\Games\Arcade\1943.zip
  • 1943: The Battle of Midway (Euro)
  • DETECT
  • DETECT
  • 00000000|crc
  • MAME.lpl

MAME.lpl es el nombre del playlist.