Overlays para Core de Retroarch

hola todos, quiero compartir con la comunidad un poco de el gustó por el diseño y los videojuegos retro, les traigo cuatro overlays para retroarch.

Estuve vagando en los temas y encontré uno donde hablaban de ellos pero me di cuenta tarde que era un tema aparte. así que aquí se los dejo:

No he podido saber porque algunos juegos de NES con el escalado 1:1 queda perfecto y con otros no, así que recomiendo que seleccionen la opción custom sin enteros y coloquen el tamaño manualmente así como las disposición de la imagen.

les dejo el link https://drive.google.com/drive/folders/1CGyE5K0nDaNjv93g3m1WdOjx1YiA4VPt?usp=sharing

Sin más me despido, estaré subiendo más, aportes referente al tema. Saludos a todos! :nerd_face:

1 Like

Gracias @Rulesnine todos los aportes son bienvenidos.
Un par de sugerencias.
La sección de de Overlays está en RetroArch Additions.
Este foro es en Ingles, debes usar un traductor o si quieres publicar en español, en la sección International tienes un foro dedicado.

1 Like

Gracias por las sugerencias @alexb3d, :nerd_face: las tomare en cuenta, para publicar la información en el tema especifico y en el foro indicado :sunglasses:, te un excelente dia. :love_you_gesture: