HOla amigos, tengo dudas sobre los cores de PSX. Actualmente estoy probando los diferentes cores de playstation en Retroarch en mi laptop con Win 7 64 bits. 4 gb RAM, Procesador Dual Core y AMD mobility 4200 hd. Necesito saber cuales son sus experiencias con estos cores y en que estoy fallando yo. Tengo las bios correctas chequeadas. Ok comienzo a explicarme.
Bettle/Mednafen: para mi no vale la pena ya que el renderizado solo es por software y da un rendimiento muy lento.
Bettle/Mednafen HW: en este es algo interesante. mejora un poco el rendimiento pero solamente si paso mi Video Driver a D3D y menu a RGUI ya que tengo entendido que XMB es OPENGL exclusivamente. El rendimiento varia por juegos. Castlevania actua perfectamente, MGS tambien. GT1 no tanto. A alguien mas le sucede esto?? Me interesa este core ya que es uno de los que tiene mas actualizaciones constantes. Pero para con los problemas de opengl y xmb lo descartan por los momentos.
PSX Rearmed; para mi funciona. Es el que me da mejor rendimiento de los tres. ahora su compatibilidad con los juegos es limitada, Mis juegos estan en una combinacion de CUE/BIN y PBP hasta ahora ninguno de los juegos multidiscos carga, de los que he probado ninguno me ha funcionado.
Alguien mas tiene los mismos resultados que yo?? Tienen alguna recomendacion que pueda probar??
Saludos